Iniciar sesión
esen

Términos y condiciones de uso

Misión

Ayudar a que los individuos mejoren su conocimiento en salud y puedan tomar decisiones más acertadas.

Objetivos

- Dar información específica, precisa, sencilla y clara a un interrogante en el área de la salud clínica; y

- Publicar actualizaciones vía noticias en salud de acuerdo a temas de interés que cada individuo tenga.

Público al que va dirigido:

- Pacientes;

- Familiares de pacientes;

- Estudiantes (colegio / universidades);

- Personal vinculado a la industria farmacéutica y/o dispositivos médicos; y

- Personal de salud (medicina, odontología, enfermería, biología, fisioterapia, química).

Cobertura geográfica:

Colombia.

Horario de atención:

Las preguntas serán resueltas en aproximadamente 60 minutos, posterior a ser recibida

En estos Términos y Condiciones nos referimos a http://www.paracelsos.com

Aceptación de las condiciones

Al acceder al contenido de http://www.paracelsos.com ("el Sitio Web") usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones establecidas en él y usted acepta nuestra política de privacidad. Si usted se opone a cualquiera de los términos y condiciones establecidos en este acuerdo no debería utilizar cualquiera de los productos o servicios en el Sitio Web y debería salir inmediatamente.

Usted acepta que no utilizará el Sitio Web para fines ilegales, y respetará todas las leyes y reglamentos aplicables. Usted se compromete a no utilizar el Sitio Web de una manera que puede perjudicar el rendimiento, el contenido o bien reducir la funcionalidad general del sitio Web. También se obliga a no comprometer la seguridad del Sitio Web o intentar acceder a áreas protegidas o información confidencial.
Usted acepta toda responsabilidad sobre cualquier reclamación, gasto, pérdida, costo, incluidos los honorarios legales incurridos por nosotros, resultantes de una infracción de los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

Modificación

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar cualquier parte de este acuerdo sin previo aviso y su uso del Sitio Web se considerará como la aceptación de este mismo. Aconsejamos a los usuarios comprobar periódicamente los Términos y Condiciones de este acuerdo.

El Sitio Web tiene discreción de modificar o quitar cualquier parte de este sitio sin previo aviso o responsabilidad resultantes de estos actos.

Limitación de responsabilidad

El Sitio Web bajo ninguna circunstancia será responsable por daños indirectos, especiales, o consecuentes, incluyendo cualquier pérdida de negocio, ingresos, ganancias o datos en relación con su uso del Sitio Web.

Derechos de autor

Toda la propiedad intelectual del Sitio Web tales como marcas, nombres comerciales, patentes, diseños registrados y otros derechos de propiedad intelectual automático derivado de la funcionalidad del Sitio Web son propiedad de Paracelsos SAS

Al utilizar el Sitio Web, acepta respetar los derechos de propiedad intelectual de la información y se abstendrá de copiar, descargar, transmitir, reproducir, imprimir, o explotar para fines comerciales cualquier material contenido en el Sitio Web.

Responsabilidades

La información se proporciona en el entendimiento de que el sitio no se dedica a prestar asesoramiento y no se debe confiar en su totalidad cuando se toma cualquier decisión relacionada. Siempre debe contar cualquier decisión con el apoyo de su médico tratante.

Cookies
 

Explicar si el sitio web utiliza o no cookies; en caso afirmativo, es necesario
explicar a los usuarios cómo pueden desactivarlas.

Análisis de visitas
 

Este sitio web utiliza Google Analytics  para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más  información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

Terceros

El Sitio Web puede contener hipervínculos a sitios Web operados por otras partes. Nosotros no controlamos dichos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad con respecto a su contenido. La inclusión de hipervínculos a estos sitios Web no implica la aprobación de opiniones, declaraciones o información contenida en dichos sitios Web.

Pagos

La primera vez que usted use el sitio Web deberá registrarse, y posteriormente tendrá acceso  gratuito a la plataforma con los siguientes servicios.

1.    Preguntas en salud, y

2.    Actualizaciones en noticias de salud relacionado con su perfilamiento
 

Financiación

La financiación de este Sitio Web, está  dada por compra de vitaminas/suplementos alimentarios y/o dispositivos médicos.