Audífonos de venta libre

La pérdida de audición es una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo. A la edad de 70 años, casi la mitad de todos los adultos reportan pérdida de audición. Los cambios demográficos de la población mundial que envejece sugieren que una porción cada vez mayor de la población tendrá problemas auditivos en los próximos años.

En Estados Unidos, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) ha marcado una nueva era en el cuidado de la salud para la audición, al establecer una nueva categoría para los audífonos de venta libre. Estas nuevas reglamentaciones permiten a los fabricantes de audífonos, y otros desarrolladores, ofrecer dispositivos que son seguros, efectivos, menos costosos y más atractivos comercialmente.

Los beneficios potenciales de hacer coincidir los avances tecnológicos con las necesidades de las personas con pérdida auditiva solo se realizarán con una investigación colaborativa continua. Además, esa investigación debe traducirse en mejoras en la terapia y la prestación para garantizar que todas las personas, incluidas las de comunidades marginadas y geográficamente inaccesibles, reciban la atención que necesitan y tengan acceso a la mejor tecnología posible.

Hoy en día, las estadísticas muestran que la mayoría de las personas que podrían beneficiarse de los audífonos no los utilizan.

Referencia: JAMA

Deja un comentario